Conoce Karbest

45 años de historia

Fernando Alfonso Marín, formado en Alemania en Ingeniería de Impresión y envases, decide tras varios años de experiencia en Alemania y posteriormente en España, crear su propia empresa en 1976.

En el inicio de la actividad se adaptó a las necesidades de la industria local, promoviendo al poco tiempo por su vocación exportadora la apertura al mercado europeo. Gracias a ello se inicia una etapa de progresivo crecimiento, facilitando la incorporación de más personal y nueva maquinaria.

La orientación del negocio siempre estuvo fundamentada en la fabricación de envases plegables, facilitando con ello una fuerte especialización.

Fusión de dos generaciones

En 1990 se incorpora a la empresa familiar Sabrina Alfonso Riedelsheimer quien, tras el paso por diferentes áreas, consolida su trayectoria con la Dirección de Ventas.

A los pocos años, con la focalización en sectores de valor añadido, nos desarrollamos de forma más sólida como proveedor europeo. Tras una sucesión compartida y la jubilación de Fernando en 2010, Sabrina asume la Gerencia y finalmente la Dirección General.

Misión y Valores

Aportar valor a través de soluciones de envases plegables de excepción para lograr los objetivos de nuestros clientes, con visión de ser el proveedor europeo líder de soluciones impulsado por estos valores:

  • Espíritu de servicio
  • Colaboración
  • Confianza
  • Transparencia
  • Integridad
  • Centrados en las personas
  • Excelencia

Equipo

La cohesión de un verdadero equipo se consigue desde el “Bienestar Organizacional”. Trabajar con equipos multidisciplinares nos permite crecer en conocimiento, potencia nuestra flexibilidad y nuestra capacidad de adaptación.

Noticias y momentos

Decora el árbol de Karbest

En Karbest, aprovechamos estas Fiestas Navideñas, para acercar a nuestros hijos el espíritu navideño.

Ellos nos ayudan a decorar nuestro árbol de Navidad con nuestro concurso «Decora el árbol de Karbest». Haciéndoles entrega de unas cajitas en blanco para que dejen volar su imaginación.

Premio IPA Selección a la Innovación

Coincidiendo con el salón Packaging Innovations 2018 en Feria Madrid, nuestro equipo, en el ámbito de la convocatoria IPA Awards, ha sido premiado con el galardón IPA Selección a la Innovación en envase en la categoría Miscelánea por el proyecto «Visualfy Home»

Agradecemos este nuevo reconocimiento en el ámbito del diseño estructural de envases.

PCD – Paris 2020

Por tercer año consecutivo hemos participado en la feria PCD en Paris, y agradecemos a nuestros visitantes el tiempo que nos han dedicado.

A nivel global, esta edición ha sido la más exitosa e internacional con un total de más de 10.000 visitantes. Una vez más, la feria PCD confirma su posición como un evento esencial para los sectores de productos de belleza y ahora también para el sector de las bebidas de alta gama.

Club de jubilados

Tenemos el orgullo de poder contar con nuestros jubilados en cada uno de nuestros encuentros. Ellos formaron parte de los cimientos en los que nos basamos hoy en día. Compartir con ellos estos momentos nos llena de gratitud y alegría

PCD – París 2019

Por segundo año consecutivo, PCD referente del sector de la cosmética y la perfumería, nos ha permitido conocer la situación y tener una mente muy abierta para entender que quieren nuestros clientes.

Ha sido momento de escucha para asegurar tendencias y saber proyectarnos de manera eficiente e imaginativa. Oportunidad que nos va a permitir poner sobre el terreno y con toda ilusión todo nuestro potencial.

30-31 Enero 2019

Está invitado a visitarnos en 

Regístrese y solicite ya su entrada gratuita en: KARBEST – PCD PARIS 2019

A nuestros nuevos compañeros…

La integración de aquellos que empiezan a formar parte de la familia Karbest es un objetivo esencial. Ellos ponen mucho de su parte y nos deleitan con canciones navideñas que nos acercan mutuamente.

¡Feliz navidad a todos!

PCD – París 2018

Nuestra primera edición de la feria PCD ha sido un éxito y deseamos agradecer a los numerosos visitantes el tiempo que nos han dedicado durante su visita en nuestro stand.

Quedamos a su entera disposición para poder proponerles soluciones a medida para sus estuches plegables.

31/01 – 01/02/2018

Nos encontrarás en el stand E35:

No dudes en solicitarnos una entrada: karbest@karbest.com

14/17 Noviembre 2016

Está invitado a visitarnos en:

Solicítenos entrada y registro: karbest@karbest.com

Primer Premio a nivel europeo Pro Carton / ECMA

Hemos conseguido el 1er Premio en la categoría de Confitería de los prestigiosos Premios Pro Carton/ECMA, para envases de cartón.

Inteligente, atractivo, innovador y divertido eran sólo algunas de las palabras utilizadas por el jurado para describir este envase que contiene mini huevos de chocolate.

Más información: www.procarton.com/karbest

Participación All 4 Pack 2016 – París

Todo el equipo de Karbest agradece sinceramente las visitas recibidas y las posibilidades de colaboración durante esta nueva edición de la feria All 4 Pack.

Estamos a su entera disposición para seguir dándoles las mejores soluciones en estuchería plegable.

Participación Cosmetic Business 2015

Les agradecemos sinceramente el gran interés mostrado este año. Nos alegra dar continuidad a las conversaciones que hemos iniciado con ustedes para desarrollar conjuntamente nuevas ideas y proyectos.

Su Equipo Karbest.

10/11 Junio 2015

Nos encontrarás en el hall 2, stand C26.

No dudes en solicitarnos una entrada: karbest@karbest.com

17/20 Noviembre 2014

Está invitado a visitarnos en:

Solicítenos entrada y registro: karbest@karbest.com

Finalistas en los Inspirational Packaging Awards (IPA) 2014

Los premios internacionales IPA se convocan para destacar el talento y diseño de packaging de valor añadido, poniendo acento en la innovación tanto, en el uso del packaging, como en su sistema de producción.

En la edición celebrada este año coincidiendo con el Salón Packaging Innovations (Madrid, 5 y 6 noviembre), Karbest quedo finalista a los premios en las categorías:

Perfumes – Premio al envase que plantee la mejor innovación en su uso.

Perfumes – Premio al envase con más fuerza de branding y diseño.

Cosmetic Business 2014

Les agradecemos su visita a la feria Cosmetic Business de este año. Nos ha alegrado mucho poder recibir en nuestro stand a tantos interesados nuevos y también a conocidos. Ahora hay que arrancar y aprovechar con éxito las nuevas sinergias detectadas.

 

Finalistas en los Inspirational Packaging Awards (IPA) 2014

La Asociación de Industriales Gráficos de Valencia entregó de nuevo el 24 de octubre los Premios al Producto Gráfico de la Comunidad Valenciana 2014. Certamen en el que se nos otorgó el 1º y 2º Premio por los envases «CALVET BRUT ROSÉ» y «DANKE.AUDI».

Queremos agradecer a nuestros clientes por su confianza, y a todo el equipo Karbest por su dedicación y creatividad; porque la Calidad es el resultado del esfuerzo de todos

 

Participación Emballage 2014

Queremos agradecer a nuestros clientes y numerosos nuevos contactos la visita a nuestro stand durante la feria Emballage de Paris. Esto nos ha permitido presentar nuestras novedades así como abordar futuros projectos.

5 y 6 de Junio de 2014

Visítenos en la Feria Internacional de Proveedores del sector Cosmético de Munich.

Pida ya su entrada gratis por e-mail a karbest@karbest.com

Cosmetic Business 2013

Karbest agradece a todos los visitantes de nuestro stand el estímulo que representan las numerosas conversaciones y consultas que nos han realizado.

El interés mostrado ha superado todas nuestras expectativas.

Esperamos que hayan podido aprovechar nuevas ideas y sugerencias y que los próximos pasos a dar juntos se vean de forma positiva.

Premios al Producto Gráfico 2013

La Asociación de Industriales Gráficos de Valencia entregó el 16 de octubre los Premios al Producto Gráfico de la Comunidad Valenciana 2013. Certamen en el que se nos otorgó el 1º y 2º Premio en el apartado de «Impresión en envases de cartón», por los envases «SECRETOS DEL AGUA» y «1999 POLL-FABAIRE«.

19/22 Noviembre 2012

Está invitado a visitarnos en:

 

Solicítenos entrada y registro: karbest@karbest.com

Finalistas en los prestigiosos premios 2012

www.cartonawards.com

Los Premios Pro Carton/ECMA anuales para envases de cartón destacados en los mercados se conceden desde hace quince años y se encuentran entre los premios más codiciados en su categoría.

Los conceptos premiados han proporcionado a muchos un trampolín para futuras ideas, especialmente a medida que las soluciones de envases sostenibles van cobrando importancia y tienen una elevada demanda por parte de los clientes.

Con la subvención de la Generalitat Valenciana

Karbest ha sido beneficiaria de una ayuda para inversiones de 136.710 €, expediente INPYME/2019/68, procedente de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, con el objetivo de mejorar la competitividad y sostenibilidad de la empresa en la industria del papel y artes gráficas. Logrando con ello un incremento considerable de nuestra capacidad productiva, con el objetivo añadido de mantenernos a la vanguardia de las tecnologías.