Calidad por definición

Hacemos envases creando valor. Conocer su cadena operativa y logística nos permite controlar los costes con el resultado ideal.

La búsqueda de la excelencia está basada en una planificación colaborativa y años de experiencia.

Ingeniería

Prototipos reales

Nuestro equipo de creativos es experto en diseño volumétrico y desarrollo de conceptos. Buscamos la orientación mas efectiva para garantizar el resultado.

Bocetos series cortas

Los proyectos deben lanzarse con seguridad. Disponemos de soluciones rápidas para los equipos de marketing. Bocetos impresos con los materiales definitivos que permiten comprobar funcionalidad y resultado gráfico.  Así como series cortas para garantizar la trazabilidad del producto en toda su operativa hasta los lineales.

Asistencia en envasados industriales

Ponemos a su disposición todo nuestro «Know-how» en la solución de sistemas de envasado automático.

Nos implicamos totalmente, haciendo nuestros sus problemas a la hora de procesar su producto en líneas de envasado automático, estudiando formas y desarrollos que aseguren el máximo rendimiento.

Máximo control en el comportamiento de materiales, precisión en cortes, hendidos y micro ajustes.

Envasado industrial

Pre-impresión

Un control total de los procesos previos a la impresión, una cuidada preparación, nos asegura un perfecto final.

Un departamento imprescindible donde se controlan los Artes Finales, Perfiles de Color, imágenes, etc.… elaborando y corrigiendo exhaustivas pruebas. Con un flujo de trabajo totalmente automatizado de imposición y generación de CTP…

Siempre con la última tecnología.

Laboratorio de Tintas

El equipamiento de nuestro laboratorio nos permite la total adaptabilidad al objetivo de color con independencia del patrón o soporte que se nos facilite.

Adaptados al mundo actual todas nuestras tintas son de baja migración, compuestas por aceites vegetales con un proceso de secado que evita la migración a los productos envasados.